Plan de igualdad

En nuestra sociedad actual es una realidad la igualdad entre mujeres y hombres fruto del trabajo de los últimos años en tratar de conseguir la efectividad plena, aunque si bien en buena parte se ha conseguido, y la mayoría de las mujeres han mejorado en sus condiciones de vida, todavía en algunos campos de relevancia social, económica y política el impacto ha sido escaso.

Por eso es importante mentalizar a la sociedad en general y la empresa privada en particular que los hombres y las mujeres deben tener las mismas oportunidades y derechos, construyendo una nueva organización social, con el apoyo de los poderes públicos.

Conscientes de esta necesidad, en nuestra empresa PARQUE 7, S.L. hemos elaborado un I Plan de Igualdad 2011-2014 que permite un trabajo continuado a favor de la igualdad entre hombres y mujeres, en el que se respetan las mismas condiciones laborales, económicas, sociales y de organización empresarial.

Con este objetivo se han diseñado ámbitos de actuación estratégica en la organización del trabajo y la gestión empresarial, con los que PARQUE 7, S.L. se marca como objetivo prioritario consolidar el I Plan de Igualdad, convirtiéndose en una empresa que ha adecuado su estructura interna y su organización al principio de igualdad.

igualdad