Empresa

Somos un despacho profesional dedicado a asesoría y a la prestación de servicios a pymes y particulares. Desde 1986 hemos realizado trabajos profesionales con el ánimo de atender y asesorar a nuestros clientes en sus necesidades presentes y futuras.

Contamos con un equipo de personas altamente cualificadas para el desarrollo de las distintas especialidades, amparados por los Colegios Profesionales de Economistas, Graduados Sociales, Abogados, Procuradores y Agentes de Seguros y cubiertos en los servicios de asesoramiento por un seguro profesional de R.C. que avala la confianza depositada por nuestros clientes.

Disponemos de un área privada de acceso a nuestros clientes donde ofrecemos un servicio virtual que nos permite asesorar en tiempo real,  consultar declaraciones tributarias,  libros contables, contratos,  nóminas, TC, expedientes.

Ofrecemos servicios de gestión inmobiliaria, venta y alquiler de propiedades y gestión de Comunidades de Propietarios.

Somos Agentes de Seguros de empresas líderes mundiales del sector.

En nuestra oficina de 400 m2 contamos con una aula de formación permanente, homologada por la Fundación Laboral de la Construcción para impartir formación en materia de Prevención de Riesgos Laborales, Centro de Formación CAP para el profesional del transporte  y Centro homologado por la Xunta de Galicia para la formación de ocupación profesional.

empresa